Para aplicaciones industriales que requieran fiabilidad, existen sensores de proximidad Capacitivos, encargados de detectar cualquier tipo de material como metal, plástico y cualquier otro tipo de líquido promoviendo un cambio de su estado lógico. Tiene incluido el ajustador de sensibilidad ofreciendo la fácil adaptación a diferentes entornos.
Sensores que facilitan la detección de objetos en espacios reducidos, con una alta precisión y resolución mediante la emisión de haz de luz a través de sus fibras . Las unidades de fibra óptica cuentan con ajustes en velocidad de respuesta y sensibilidad para los diferentes tipos de uso.
Sensores de alto rendimiento y valor. Su funcionamiento es realizado mediante la emisión de un haz de luz infrarroja a un cuerpo receptor y tienen una excelente inmunidad al ruido y luz ambiental. Disponemos de varios tipos de sensores fotoeléctricos según su detección, tanto difusos, retro-reflectivos y tipo barrera.
Sensores para uso de diversas aplicaciones encargadas de detectar cualquier tipo de metal sin necesidad de contacto. Disponibles en varios diámetros y en distintas distancias de detección tanto en voltaje AC (110-220Vac) como en DC (12-24Vdc).